Poseemos una tecnología, la cual está caracterizada por la innovación continua en los procesos de calidad y mejoramiento a nivel interno, de forma creciente. Existe un continuo crear, una exclusividad y originalidad propias de la empresa.
La innovación es tenida en cuenta por nosotros como una herramienta de implementación en todos los niveles de la empresa, y no sólo avocada a los productos y servicios ofrecidos.
Nuestra filosofía se basa en la capacidad de mejorar día tras día, obstáculo tras obstáculo, siendo esto atravesado e incorporado como aprendizaje.
La responsabilidad social empresaria de nuestra organización, atraviesa la gestión de la empresa en su totalidad, donde además el respeto por los valores y principios éticos, el bienestar general, la comunidad y el medio ambiente interactúan también como realidades y no sólo meros conceptos. Cuando hablamos de RSE en Aldo Di Lallo S.A., hablamos también de calidad, solidaridad y beneficencia.
Estas son las condiciones bajo las cuales nuestra empresa busca cumplir con la lógica del mercado y ser única elección ante la competitividad del entorno.
Nuestra área de RRHH es quien dedica tiempo y esfuerzo en incluir este concepto de forma práctica, comenzando con el aporte interno, ya sea hacia nuestros empleados, clientes, proveedores, así como también desde el clima laboral, el ambiente de trabajo, la infraestructura, entre otros ítems.
Son los recursos humanos, es decir, los agentes de acción, los que aportan desde sus conocimientos, creatividad y experiencia, al engrandecimiento continuo de la empresa.
Trabajamos para el bienestar general de todos los integrantes de la empresa ya que consideramos que es desde adentro donde comienza el aporte para el crecimiento personal, individual y social.
Existe un compromiso con el medio ambiente (nombrado anteriormente) donde la optimización de los recursos naturales, el responsable manejo de residuos, la capacitación y la concientización de nuestro personal, entre otros, son la prueba del mismo.
Es con continuidad y confianza en nuestros valores que logramos consolidarnos como un todo fluido en relación a la sociedad a la que pertenecemos.